En los estudios de Radio La Huella el candidato a intendente Omar Reis por JXC, dio a conocer sus propuestas de gobierno, de cara a estas elecciones del domingo. Agradeció a todas las personas que lo acompañaron en la caminata realizada el día miércoles, superó las expectativas dijo.
En sus palabras manifestó que hay un gran equipo y que las cada día se suma mas gente. Con respecto a la caminata dijo, hubo mas de mil personas, sin obligación a pura voluntad, se observa un aire de cambio.

Comenta con tu cuenta de Facebook
